El matador de toros Arturo Macías sigue con su racha triunfal en cada plaza que se presenta, ahora lo hizo en Irapuato en la Corrida Extraordinaria donde cortó tres orejas y el rejoneador Emiliano Gamero, dos orejas.

Con el primero de su lote el hidrocálido lo cuajó, estuvo variado con el capote, con la muleta toreó al astado con mando y poder, emocionando al público que se le entregó en cada pase que ejecutaba en el ruedo. Mató de un estoconazo para cortarle los dos apéndices ante la mayoritaria y clamorosa petición de los asistentes.

Macías lo apostó todo con el sexto del festejo, donde se entregó sin medida como es su costumbre en cada plaza que pisa, tuvo variedad con el capote, con la muleta toreó de hinojos y puso lo que al toro le faltó, una vez más emocionado al público que hoy reconoció su poderío y maestría, su labor fue reconocida con una oreja.

Ficha del Festejo:

Corrida Extraordinaria en la Plaza de toros “Revolución”, de Irapuato, Guanajuato. Tarde agradable en la que se lidiaron toros de San Marcos, bien presentados y de juego variado.

Emiliano Gamero: Palmas, dos orejas.

Uriel Moreno «El Zapata»: palmas, oreja.

Arturo Macías: Dos orejas, oreja.

Al finalizar el festejo salieron a hombros Arturo Macías y Emiliano Gamero.

El día de mañana Arturo Macías realizará el paseíllo en la Plaza de toros “Nuevo Progreso” en la Corrida de Triunfadores donde compartirá el cartel con el rejoneador Fauro Aloi y Juan Pablo Sánchez quienes lidiarán astados de Arroyo Zarco.

Foto: Prensa Macías