MADRID, España. Domingo 28 de mayo (Cultoro).- Tres orejas se llevó al esportón el cigarrero, quien le ganó por un trofeo el duelo a Leonardo, quien lo acompañó en la salida en hombros por la Puerta Grande. El par sin cabezada de Diego enloqueció la plaza

Así pues, Leonardo Hernández y Diego Ventura se veían las caras en mano a mano esta tarde en la primera plaza de toros del mundo. La semana pasada tuvieron como previa la segunda corrida para rejones del abono. Triunfó Diego. Hoy tenía Leonardo la oportunidad de resarcirse. El hierro para la ocasión fue de “El Capea”.

FICHA: Plaza de toros Monumental de Las Ventas. Décima séptima función de la Feria de San Isidro. Corrida para rejones. Entrada: Casi lleno, 21 mil, 767 espectadores. Cuatro toros de “El Capea”, uno de Carmen Lorenzo y otro de San Pelayo. De mansurrona pero duradera embestida la del primero de Carmen Lorenzo; con calidad y duración el segundo también de Carmen Lorenzo, fuertemente aplaudido en el arrastre; con calidad y a más el gran tercero de “El Capea”; soso el cuarto de Carmen Lorenzo; soso y a menos el deslucido quinto de San Pelayo; calidad a menos del sexto. Diego Ventura: Una oreja, dos orejas y ovación. Leonardo Hernández: Una oreja, ovación y una oreja. Los dos al final salieron en hombros por la Puerta Grande.