Adriana Fonseca fue discriminada en Los Ángeles en un casting para un comercial la causa el acento marcadamente latino, la guapa veracruzana lejos achicopalarse se creció al castigo y ahora busca hacer y hacer castings en el gabacho, para romper con el estereotipo que tienen de los mexicanos en EUA, las mujeres de trenzas y reboso y los hombres de bigote y sombrero.

 

Aunque sabiamente considera que la incursión y éxito que han tenido Derbez, Salma Hayek, Karla  Souza, Eiza González y hasta Sofía Vergara, han logrado quitar esa imagen.

 

Adriana ya incursionó en una cinta en inglés de nombre “Escape from Ensenada”, que fue exhibida  durante el festival de Acción de las Vegas en Los Ángeles C.A. la premier formal será en Hollywood en diciembre próximo.

Comenta que en Los Estados Unidos hay que hacer muchos castings, que la forma de manejar su carrera en el país vecino es muy diferente a lo que ha sido en México o Latinoamérica.

La historia de este film está basada en hechos reales, cuenta  como dos chicas jóvenes estadounidenses que se vienen a Ensenada al famoso Spring Break es decir al desmadre , estás chicas se enfiestan y acaban yéndose con Adriana Fonseca que interpreta el papel de una de las mafiosas. El tema principal es el narcotráfico y la trata de personas, temas que no son privativos de una sola entidad.

Adriana está haciendo teatro  con la obra “Hijas de su Madre” con la primera actriz Patricia Reyes Spíndola, Aylín Mujica, Consuelo Duval y Lourdes Munguía.