Esta mañana en céntrico hotel de la ciudad de Durango, el matador de toros en retiro Jorge Mata, acompañado de los señores  Hugo y Luis Jáquez y el joven Brandon Javier  Ontiveros, se hizo el anuncio oficial de la tradicional corrida de Año Nuevo en la plaza de toros «Alejandra» de esta ciudad.

En esta ocasión tendrá un tinte altruista ya que la empresa Pasión por el toro. Comandada por el matador de toros en retiro Arturo Gilio Hamdan. Donará con las utilidades de esta corrida, una prótesis de la pierna a él joven Duranguense, Brandon Javier Ontiveros, que cuenta con tan sólo veintidós años de edad, y que en el 2018 perdiera una pierna en un lamentable accidente automovilístico.

El cartel lo componen la figura del rejoneo mundial Andy Cartagena, el hidrocálido triunfador de esta plaza Israel Tellez y la revelación novilleril, orgullosamente Duranguense Eduardo Neyra.

Los toros a lidiarse procederán de la ganadería de D´Guadiana y la corrida dará inicio a las 4:30 de la tarde, los boletos están a la venta en el sistema electrónico www.boletea.com con precios muy accesibles.