Arturo Gilio ha redoblado sus terapias de rehabilitación para reaparecer el próximo sábado 2 de Septiembre en la ciudad francesa de Bayona, luego de la luxación de muñeca que sufriera en Dos Torres Toledo, en donde a pesar de la lesión, corto dos orejas y salío a hombros por la puerta grande.

Dicha lesión provoco que perdiera dos fechas, la de Albarracín el 17  de agosto y la de Arauzo de Miel el pasado 27 de agosto.  Por lo que se prepara a conciencia para su próximo compromiso este sábado dos de Septiembre en un importante serial novilleríl en una plaza de primera categoría como lo es la Plaza de toros “Arenes de Lachepaillet” en Bayona, Francia.

Este Serial concentra los jovenes mas destacado de la novillería sin caballos, de España, Francia y Portugal.  tocándole el turno a Arturo Gilio el sábado 2 de Septiembre con la posibilidad de torear el domingo 3 la gran final, en caso de resultar triunfador el sábado.

Arturo sabe que un triunfo en esta plaza lo pondrá en un lugar privilegiado y le abrirá las puertas de muchas plazas en los tres países Europeos, es por ello que no ha descuidado ni un momento su rehabilitación para llegar en optimas condiciones que le permitan conseguir el triunfo en una plaza de primera categoría con un aforo de mas de diez mil espectadores.