Esta mañana en el salón “Tlaxcala” del centro expositor, El presidente de la Feria de Tlaxcala José Antonio Carvajal presentó el programa general de feria y los Carteles Taurinos para la edición 2018 y los carteles taurinos ante la presencia de Roberto Núñez Baleón, secretario de turismo; de Marco Antonio Camacho Higareda, secretario de educación; de Anabel Dávalos Zempoaltecatl, presidenta municipal y de Luis Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.
La combinación de los carteles son los siguientes:

SÁBADO 27 DE OCTUBRE: “Soñadores de Gloria”. 16:30 horas. Novillos de Santillán para Ricardo de Santiago, Ulises Sánchez, José de Alejandría, Moctezuma Romero, Manuel Astorga y Juan Querencia.

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE: “Soñadores de Gloria”. 19:00 horas. Novillos de afamada dehesa para José María Hermosillo, Roberto Román, Sebastián Macías y un triunfador del anterior festejo.

VIERNES 2: 16:30 horas. Toros de Rancho Seco para el balear Antonio Ferrera, José Luis Angelino y Octavio García “El Payo”.

SÁBADO 3: 16:30 horas. Toros de El Milagro para Jerónimo, Angelino de Arriaga y la alternativa de Gerardo Sánchez.

SÁBADO 10: 16:30 horas. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para el jerezano Juan José Padilla, en su adiós de esta plaza, Uriel Moreno “El Zapata” y Gerardo Rivera.

SÁBADO 17: 16:30 horas. Toros de Piedras Negras para el mano a mano entre Joselito Adame y Sergio Flores.

 

Foto: Ángel Sainos

ZfgG Blanco y negro serie de artes creativas y artesanías – corridas de toros – Decoraciones de dormitorio sala de estar Adornos de cerámica (Color : Negro)