La administración del novillero mexicano Bruno Aloi, en suelo europeo, informa que el torero ha llevado a cabo una intensa preparación de cara al relevante compromiso que tiene en puerta, el de su debut de luces en cosos de Portugal, concretamente este domingo 16 de julio de 2023, en el coso “Daniel do Nascimiento” de Moita do Ribatejo, en el marco del LXXIII aniversario del inmueble taurómaco.

Una muestra de este fuerte alistamiento es que Bruno estuvo en la provincia andaluza de Cádiz, donde se ubica la ganadería de Rehuelga, con divisa en azul turquesa y encarnada, propiedad de don Rafael Buendía.

Durante este día de entrenamiento, Aloi lidió tres magníficos ejemplares de dicha finca gaditana, donde pudo expresar su tauromaquia y ponerla a punto con miras a la importante fecha lusitana de este domingo.

El cartel, como se sabe, lo integran los rejoneadores, el practicante Manuel Oliveira y, el amador Vasco Vega, así como los Forcados Amadores de Moita, con dos novillos de la ganadería de Palha y, a pie, van Bruno Aloi, José Antonio García, Vicente Sánchez y Joao Mexia, con cuatro ejemplares de la divisa de Fale Filipe.

Pie. Bruno Aloi durante su alistamiento en la dehesa gaditana de Rehuelga / Fotos Aloi