Pablo Moreno representante de Casa Toreros convocó a una conferencia de prensa en un restaurante de la ciudad de Guadalajara ante los medios de esta ciudad una vez más los carteles de la ya inminente feria de Arandas 2019 que se llevará a cabo en su parte taurina este los próximos días sábado 12 y domingo 13 de enero del presente año.
Al evento acudieron ademas de Pablo Moreno y Octavio Casillas, los matadores que tomarán parte en este importante serial Manuel Escribano, Ernesto Javier “Calita”, Sergio Flores, Diego Silveti y Fermín Espinosa

Los empresarios, ganaderos, matadores y prensa del mundo taurino reafirmaron su compromiso para hacer que la cultura taurina prevalezca en el país y que mejor que en el estreno de un recinto ferial de talla internacional en Arandas, Jalisco, llevando acabo dos espectaculares corridas de feria este próximo 12 y 13 de enero.

Sábado 12 de enero. Toros de Boquilla del Carmen Pablo Moreno, La Concepción y un novillo de Fernando de La Mora para el rejoneador Diego Ventura, Ernesto Javier “Calita” y Fermín Espinosa “Armillita IV”, los Forcados Mazatlecos, además de la presentación del niño rejoneador Tarik Othón.
Domingo 13 de enero. Toros de Pablo Moreno y La Concepción para Manuel Escribano, Sergio Flores y Diego Silveti.