Edgar Méndez, el hispano que debutó en México,  contra los Xolos y anotó dos goles de visita, tiene el deseo de volver a caer de pie ahora en el Estadio Azul, esto será mañana en el acostumbrado horario de la máquina cementera 17:00 el mejor equipo, bueno eso lo digo yo. Que hasta pena me da ya salir con la camiseta, chamarra y gorra. Pero en las buenas y en las malas, uno no puede negar la cruz de su parroquía.

Quiero mencionar dos puntos importantes, el primero sabemos es el último torneo que el Cruz Azul juega en ese precioso estadio que sí bien tiene un pasillo angosto para ir al baño es donde mejor se disfruta el futbol en el país,  da pena que vaya a ser demolido, esto lo he dicho desde que jugaba el Atlante, y el segundo punto recordemos que el equipo cooperativista se está metiendo en la zona de descenso, ¿Qué satisfacción mayor nos podría dar a la afición que acabar siendo Campeón? Ninguna.

Hago historia en 1997 hace veinte años inaguraron su nueva casa y fueron campeones contra el León, pero fue en León no aquí en CDMX, creo y presiento que este torneo si voy a tener la misma satifacción de hace veinte años.

Además habrá que asistir para el taco de ojo.