Como estaba previsto, el novillero duranguense Eduardo Neyra tomó un vuelo en el aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, rumbo a Madrid, con lo cual, este jueves inició el proceso de preparación rumbo a su debut en Las Ventas, de Madrid, España, confirmado para el próximo 13 de agosto.

Desde hace tiempo que Eduardo radicaba en la zona de El Ajusco en la capital mexicana, junto con los novilleros Julián Garibay, César Pacheco y César Ruíz, donde estuvo entrenando bajo las indicaciones del matador Manolo Mejía. Es por ello que, tanto el maestro Mejía, como Pacheco y Garibay lo acompañaron hasta que embarcó. Tras su llegada a la capital hispana Neyra se trasladará a Valladolid, donde radicará a la vera de Leandro Marcos y Manuel Álvarez Canorea, quienes lo representan del otro lado del Atlántico

Para el señalado domingo 13 de agosto, Eduardo Neyra compartirá cartel con Diego García y Jesús Moreno, ante ejemplares de Antonio López Gibaja; ganadería que se ubica en Oliva de Plasencia, Cáceres; tiene procedencia Juan Pedro Domecq, vía toros de El Torero, de Salvador Domecq.

FOTO: PRENSA DON BULL MÉXICO