El proyecto de narrar la vida de Lupita D’ Alessio ha sido un hit fuerte para la televisora  de San Ángel, ha anotado un golazo, marcar arriba de 25 puntos porcentuales de Share es sumamente alto, esto quiere decir que de cada 100 televisores encendidos 25 están sintonizando Las Estrellas, mientras la competencia directa  “Nada Personal” marca 5 puntos.

En caso de contar con los canales de menos 1 y 2 horas se pueden ver ambas producciones sin problema, la verdad yo soy de esos la novela del Ajusco me trae enganchado y la de la “Leona Dormida” también.

     Es muy evidente la causa del éxito, la primera que es evidente es la historia de una persona que ha sido ídolo en el país, está viva y da fe de lo que se está contando, que cabe decir es desgarrador, además está muy bien cuidada en el pasado y presente del 2006, es una bioserie que va a marcar pauta para las próximas. Cuenta con gran calidad visual, histriónicamente, excelente escenografías y fotografía,  rematamos con extraordinaria dirección que la realizan a la limón (a la Par)  Fernando Noriega  y Carlos González Sariñana, todos bajo la producción de los primos Rubén Galindo y Santiago Galindo.

  Al decir que será un parte aguas es porque las bioseries anteriores no han causado este boom y eso es evidente, el ¿por qué? Es que se hicieron a manera de homenaje a figurones ya finados, recapitulemos, la de Joan Sebastian, Celia Cruz y Juan Gabriel, quizá la de mayor éxito la última mencionada, pero se transmitía únicamente los domingos y eso le ha de haber quitado puntos seguramente.

  Y un punto que hay que destacar es el equipo de caracterización, diseño e imagen de Televisa que se anotó un 10 todos los están espectacularmente caracterizados Tomassi de Ernesto Alonso, Mauricio Castillo de Raúl Velasco, Ana Cicchetti de Fanny Shats Ferdinando Valencia Jorge Vargas,  no hay uno solo que no este fuera de personaje evidentemente los estelares como  Gabriela Roel y Mariana Torres. 

No cabe duda que el esfuerzo sostenido de todo un equipo  tiene su recompensa y en Televisión se llama Share antes rating.