Colmenar Viejo (Madrid), España.-Gran final de la Copa Chenel en tarde muy accidentada en el que matador mexicano Isaac Fonseca tuvo que lidiar los seis toros por resultar herido Juan del Álamo en el primer toro de la tarde y resultar el máximo triunfador tras cortar tres orejas a base de mucha raza, entrega y determinación.

Se lidiaron toros de Montealto (1º Y 4º) y Zacarías Moreno (2º Y 3º), Palha (5º y 6º), Ángel Luis Peña (1º bis) y y Manuel Sanz de la Morena (4° bis). Un tercio de entrada. 

Juan del Álamo, herido en el primero

Isaac Fonseca, silencio, oreja, silencio, silencio, oreja y oreja

Parte médico de Juan del Álamo:

Herida por asta de toro en cara interna del 1/3 medio superior del muslo izquierdo con dos trayectorias: una transversa hacia fuera de 25 cm que desgarra abductores mayor y medio y vasto interno por debajo del paquete vasculo-nervioso femoral. Sufre otra trayectoria hacia abajo y hacia dentro de unos 15cm; hematoma por arrancamiento de colaterales venosas y contusión cérvico-dorsal. Trasladado, tras ser intervenido al Hospital Fremap Majadahonda. Pronóstico grave. Fdo: Dr. Enrique Crespo.

Parte médico Isaac Fonseca:

Herida por asta de toro en cara interna del tercio medio del muslo, derecho con una trayectoria descendente de unos 18 cm que desgarra recto anterior y plural, llegando a la cara anterior del fémur. Heridas inciso-contusas en región bucal. Trasladado, tras ser intervenido al Hospital Fremap Majadahonda. Pronóstico grave. Fdo: Dr. Enrique Crespo.

Información y foto: Antonio Catalán/Burladero.tv