La CXCI Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes continúa en su parte taurina a partir de este jueves 25 de abril, día fuerte de la afamada verbena en que se venera al evangelista, con una serie de cuatro corridas de toros consecutivas y en las que seguramente se registrarán triunfos relevantes que repercuten en todo el Orbe Taurómaco.

Así que la empresa Espectáculos Taurinos de México, anuncia la tarde de este jueves en el coso Monumental, en punto de las 18:00 horas, al local Joselito Adame, el irapuatense Diego Silveti y el limeño Andrés Roca Rey, quienes habrán de lidiar un encierro de la dehesa guanajuatense de Begoña, con divisa en los colores verde y oro, propiedad de don Alberto Bailleres González.

Tanto Joselito Adame como Diego Silveti vienen de estar teniendo un destacado y triunfal inicio de año pues hasta ahora están entre los tres primeros sitios del escalafón nacional con poco más de una decena de corridas toreadas y con más de una veintena de orejas cortadas entre los dos.

Por su parte, Roca Rey está viviendo una brillante campaña en cosos de España, obteniendo apéndices en cuanta plaza de presenta y ello lo tiene en lo alto de la puntuación torera de Europa.