El rejoneador portugués Diego Ventura llegó esta mañana al aeropuerto de la Ciudad de la México para iniciar su campaña en ruedos aztecas y platicó acerca de la temporada pasada y lo que espera de esta.

Diego Ventura  tuvo una temporada exitosa en 2018, en entrevista consideró que la temporada del año pasado fue mágica después de lograr cortar un rabo en San Luis e indultar un gran toro en la Plaza México, la cual le dejó  una sensación que nunca había vivido en otra plaza, “Fue como estar con Dios y tocar el cielo”.

Mente clara y entrega máxima, fueron las claves que le permitieron triunfar y salir a hombros quedando satisfecho ante grandiosos resultados. Después de estar en Europa para Diego Ventura el llegar a México es un privilegio y un gran sueño poder estar aquí, convivir y torear para disfrutar y dar el espectáculo, para él es sumamente importante que el público disfrute, por lo que dará lo mejor para que salgan contentos de la actuación después de haber visto a un gran ídolo que es en quien le gustaría convertirse.

Diego llegó acompañado de su cuadra; sus caballos consagrados de los que algunos ya han estado en México, pero sorprenderá con la llegada de otros que no estuvieron el año pasado cómo: “Fino” y “Chalana”, consideró que son estrellas y que debían estar este año en México.

Al rejoneador luso-anduluz le esperan tres compromisos al hilo en su comienzo de campaña. El viernes 1 de noviembre, en Juriquilla; al día siguiente, o sea el  2 en Aguascalientes y el domingo 3,inaugurará la Temporada Grande 2019-2020 en la Monumental México.

Foto Archivo