El día de ayer en la portada del diario BASTA!  Publicó  “Le Quitan Garras a la Leona”, esto afirmando  que a Lupita D’Alessio no la iban a mencionar ni a dar cabida en ningún programa en grupo Fórmula,  porque tuvo un problema con Discos Orfeón disquera de la misma empresa de Don Rogelio Azcárraga, en donde laboralmente Lupe tenía un contrato.

Pues resulta que hoy Maxine Woodside negó total y absolutamente lo que afirmaba en su columna el buen  Chucho Gallegos, tan es así que hasta temas de la leona dormida dejó escuchar en las idas a cortes comerciales, habló de la bioserie en fin aclaró el punto,  la disputa entre ambas partes,  y fue cuando la D´Alessio decidió cambiarse de Orfeón a CBS hoy Sony Music. 

En el contrato al irse a Sony decía y comentó La Reina de la Radio que en letras grandes y con rojo que no podía grabar ningún tema de los que tenía ya grabados con Orfeón; y el que era el director de CBS decidió grabar dos temas “Acaríciame” y algún otro, cosa que provocó una demanda de parte de Don Rogelio Azcárraga tanto a la disquera como a Lupita, finalmente la ganó Grupo Fórmula, pero de ninguna de las maneras está vetada Lupita D’Alessio, por lo que el diario Basta! Tuvo una errata enorme ya que fue de portada y en el cuerpo de la nota señala que ni en “La Taquilla”,ni en “Todo para la Mujer”, ni en ningún otro programa se podía mencionar el nombre de la fabulosa interprete . Cosa que aclaró mostrándose un tanto cuanto molesta Maxine Woodside, pero siempre que utilizan falsedades y la involucran sale en defensa de la neta.