El diestro yucateco Michel Lagravére, gracias a su estancia en España, donde lleva ya ha cumplido dos años de arduos entrenamientos y asimilando la técnica del toreo, concretamente establecido en la andaluza, flamenca y taurina ciudad de Utrera, quienes lo han visto, afirman que ya se le aprecia un importante cambio, más maduro y más torero, lo que dicen se ha reflejado en las actuaciones que ha tenido esta temporada, dejando así constancia de ser un matador de toros más cuajado y, sobre todo, serio.

Esta misma semana el espada meridano regresará a México pues le espera un importante calendario por cumplir en cosos del país, además de que a finales de mayo y principios de junio tiene para torear en dos importantes ferias francesas. Esta es la agenda de Michel:

El domingo 16 de este mes toreará en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Luego irá el siguiente domingo 30 a Cozumel, Quintana Roo; el lunes 1 de mayo a la Feria de Aguascalientes y los días sábado 6 y domingo 7 hará el paseíllo en el coso campechano de Pich.

Después viajará a Francia para torear el sábado 27 del mismo mes de mayo en el coliseo de Arles y el domingo 4 de junio en Vic Fezensac.