MADRID, España. Domingo 11 de junio (Cultoro).- Ni siquiera los mínimos de presencia hicieron que cumpliera el hierro de Miura que iba a servir como despedida venteña de Dávila y no pudo ser así porque le devolvieron los dos; herido Rafael Rubio “Rafaelillo” e imposibilitado Rubén Pinar.

Así que Dávila Miura cerraba el triángulo esta tarde en Madrid matando la corrida del hierro familiar en la primera plaza del mundo. El torero sevillano hizo el paseíllo en una tarde en la que estaba acompañado por “Rafaelillo” y Rubén Pinar en el cierre del ciclo continuado de festejos de la Feria de San Isidro antes de la miniferia del próximo fin de semana. Además, el hierro de Zahariche era uno de los favoritos de los abonados isidriles. Con una cálida ovación recibió la plaza a Dávila Miura.

FICHA: Plaza de toros Monumental de Las Ventas. Última de la Feria de San Isidro. Corrida de toros. Casi lleno, con asistencia de 22 mil, 560 espectadores. Seis toros de Miura. Rafael Rubio “Rafaelillo”: Silencio y ovación. Dávila Miura: Silencio y ovación con división. Rubén Pinar: Silencio y silencio.