Por Everardo Gon´zalez
El picador de toros Eduardo Noyola Salgado ‘El Morucho’ fue operado de emergencia en la Capital Potosina, tras la cornada que hace 10 días recibió en Cadereyta, la cual no ser bien tratada quirúrgicamente presentó complicaciones
‘El viernes se me infectó, ello tras la mala cirugía que me hicieron en Monterrey, tuve complicaciones es por ello que nuevamente fui operado; la verdad me duele mucho la pierna, pero más me duele los compromisos que he perdido, y todo por la mala operación que me hicieron en Monterey’.
El varilaguero explicó que fue el cuerpo de la Monumental Plaza de Toros ‘El Paseo’ de San Luis Potosí, quien tuvo que echarle mano nuevamente.
‘Estoy muy agradecido con el cuerpo médico de la plaza ‘El Paseo’, quienes nuevamente me abrieron la cornada, exploraron las trayectorias y ahora sí espero quedar bien; sigo internado, pero ya con ganas de irme’, explicó ‘El Morucho’.
Con voz triste, el picador de toros dijo que entre sus compromisos está el perder la corrida Guadalupana en la Monumental Plaza de Toros México, ya que milita en las filas de Morante de la Puebla.
Estaba puesto en la cuadrilla del maestro José Antonio Morante de la Puebla, pero por esta mala operación me pierdo al menos la corrida en la Plaza de Toros México, no sé qué mal estoy pagando’, remató el extraordinario picador potosino.