A causa de la cornada grande que sufrió el diestro queretano Octavio García “El Payo” en el muslo derecho al estar actuando el reciente domingo en la Monumental Plaza México con un ejemplar de la divisa de Barralva, no podrá comparecer ante la afición del coso “Caliente” de Tijuana, Baja California, el próximo domingo 18 de este mes.

Por lo tanto, las empresas Taurojal, Grupo Caliente y Producciones Busa dieron a conocer de manera oficial que será el espada aquicalidense Arturo Saldívar quien ocupe el lugar de “El Payo”.

Así que el cartel tijuanense queda integrado de la siguiente forma, con el brillante rejoneador luso andaluz Diego Ventura y, a pie, por los espadas Arturo Saldívar y el también aguascalentense Fermín Espinosa “Armillita IV”, quienes habrán de lidiar ejemplares de las ganaderías queretanas de Lebrija y Xajay. Sólo faltaría saber que diestro sustituirá antes a Octavio García en la corrida de este viernes 16 en la Feria de Tlaxcala, en el coso “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar”. (ADARBO)