La empresa “Casa Toreros”, presidida por el ganadero Pablo Moreno Valenzuela, informa que ya está listo el cartel para la corrida de toros mixta que se dará dentro de las fiestas de Etzatlán, localidad que se encuentra a cerca de 75 kilómetros al oeste de la ciudad de Guadalajara, dentro de la llamada Región Valles del estado de Jalisco. 

El festejo ha sido puesto para el próximo domingo 27 de febrero de 2022, a partir de las 16:00 horas, en su coso “Granada”, mismo que gracias a la iniciativa de “Casa Toreros” fue remozado en 2018 y con capacidad para casi tres mil 500 espectadores. La plaza fue inaugurada el 12 de febrero de 1978. 

Así que dicha empresa, bajo el argumento de que creer firmemente en los jóvenes toreros que son el referente del futuro de la Fiesta Brava, es por lo que este año siguen llevando las riendas de la citada plaza de toros etzatlense y el cartel entonces para esta ocasión carnavalera está integrado por el rejoneador novillero Fauro Aloi y, a pie, los matadores, el mexiquense Ernesto Javier “Calita” y el yucateco André Lagravére “El Galo” para lidiar ejemplares de las ganaderías de Marrón, La Paz y La Concepción. 

Foto: Casa Toreros