La tarde de este miércoles se llevó a cabo la tercera novillada con picadores del XXIII Certamen Taurino “Alfarero de Oro 2023”, en Villaseca de la Sagra, Toledo. Donde la presidencia le niega el triunfo a Bruno Aloi.

Tres cuartos de entrada en tarde calurosa, compartieron cartel Sergio Rodríguez (silencio y silencio), Alejandro Chicharro (silencio y dos orejas) y el Mexicano Bruno Aloi (ovación tras petición y ovación tras petición), con novillos de Baltasar Iban bien presentados.

En su primero de la tarde Aloi saludo a la verónica con gusto y temple, rematando toreramente. Inició la faena de muleta en los medios con cambiados por la espalda emocionando al público, para después irse por naturales y toreando con profundidad, por la derecha estuvo dispuesto dejando buenos muletazos, para finalizar por manoletinas de rodillas, dejando estocada en buen sitio, petición de oreja que el presidente no concede.

Con el segundo Bruno saludó con verónicas, quite por tafalleras y saltilleras muy ajustadas que fueron coreadas por el público, inició la faena en el tercio con muletazos de rodillas, faena en la que Bruno se gustó donde cuajó muletazos de hondura, con mano desmayada, dejando una estocada en buena colocación, petición de oreja con fuerza que nuevamente el palco no concede.