La administración del rejoneador queretano novillero Tarik Othón hace saber que el torero equitador se encuentra listo para un fin de semana intenso y lleno de actividad taurina y que iniciará este viernes 29 de septiembre de 2023 en el coso “Jalisco” de Yahualica, en corrida mixta y, continuará el domingo 1 de octubre, en la plaza de toros Monumental “Nuevo Progreso”, de Guadalajara.

Ambos representan importantes compromisos para el joven caballista que sigue colocándose en lo más alto de la cima de los nuevos exponentes mexicanos del toreo a la jineta, demostrándolo así en sus más recientes apariciones, donde dejó constancia del gran nivel que ha ido adquiriendo.

De esta manera, el primero de los festejos que tiene por cumplir es este viernes en Yahualica, Jalisco, en punto de las 16:30 horas, en corrida mixta, donde compartirá cartel con los matadores Diego San Román y Miguel Aguilar para lidiar un serio encierro de la ganadería de Chinampas.

Y el debut de Tarik en Guadalajara, Jalisco, será este domingo dentro de la quinta novillada de la temporada. Se dice que la expectativa por ver a la nueva promesa del rejoneo nacional es alta entre la afición tapatía, misma que disfrutará del gran espectáculo que ofrece con su importante cuadra de caballos. Y quienes completan el cartel son los novilleros Rubén Núñez y Bruno Aloi para pasaportar un encierro de la divisa de Santo Toribio.

Pie. Tarik Othón está listo para afrontar el par de compromisos que tiene este fin de semana / Foto Prensa Othón