El César de los cuadriláteros se va al plato de filmación. Así es a partir del lunes 18 a las 22:30 a través de Space, una bioserie más, ahora la vida del púgil más exitoso del Mundo peso por peso y libra por libra, Julio César Chávez que será interpretado en la serie por el actor Armando Hernández nos hará ver en la pantalla chica la vida del campeón, no solo de las victorias que fueron muchas 86 de ellas por la vía del cloroformo (Knock out), fue campeón de tres divisiones distintas.
Pero también nos contará el lado oscuro y sórdido de su vida, el consumo de drogas, demandas pleitos familiares, mujeres, divorcios, todo lo que le llevó a pensar y casi lograr darle fin a su vida; tan es así que se llevó la pistola a la sien e intentó jalarle en dos ocasiones fallidas, cuando su cuñado vio la acción le quitó la pistola y sonó el tercer tiro, con esa escena inicia la serie.
Serán 26 capítulos, que se basaron en investigación y fueron ratificados por el ex capeón mundial; estos serán transmitidos los lunes y sí no lo vieron también se retransmitirá el episodio del lunes el miércoles en el mismo horario.
Julio César Chávez no se siente orgulloso ni mucho menos “Recordar y contar eso… me siento mal. Me da vergüenza, nunca he violado, ni matado, ni robado a nadie, así que son las cosas que viví, que pasaron” puntualizó.
Cuando se le preguntó que ¿Cuál había sido su mejor golpe en la vida? Fue tajante “El haber dejado las drogas”
El reparto tiene actores como Julio Bracho, el benjamín de la dinastía José Ángel Bichir hijo de Odiseo, María Aura entre muchos más.
Tuvo sus momentos emocionales como cuando Julio César Chávez vio en los créditos el nombre de su hermano Rafael “El Borrego” recientemente asesinado, pero jamás perdió su sentido del humor de hecho hizo una broma de cuando le dijeron que Armando lo iba a personificar respondió “¡Ahh pues yo pensaba que iba a ser Wlliam Levy!” entre risas también dijo que le ponían muchas mujeres y que tampoco fueron tantas. Todo esto durante la presentación del capítulo 1 a la prensa.
Pues ahora si al César lo que es del César y a Dios que le vaya bien.