Todo está listo y dispuesto para que este domingo 10 de junio de 2018, en punto de las 13:00 horas, en el coso “La Florecita” de Naucalpan de Juárez, Estado de México, la empresa “Fiesta Toro” lleve a cabo su cuarta novillada, la de triunfadores, dentro del I Serial Nacional “Soñadores de Gloria”.

El derecho de estar en esta combinación final se lo ganaron los chavales, el aguascalentense Héctor Gutiérrez, el guanajuatense Francisco Martínez, el mexiquense Sebastián Ibelles y el también aquicalidense Roberto Román.

Ellos habrán de lidiar cuatro ejemplares bien presentados procedentes del rancho El Cuadrado, donde se ubica la dehesa de San Marcos, casa de la divisa en azul rey, blanco y amarillo, propiedad de los señores Ignacio García Villaseñor y Marco García Vivanco, vecinos del municipio de Valle de Guadalupe, Jalisco. Por cierto, las características de este hato, con 457 kilos de promedio, son las siguientes:

Se trata del astado marcado con el número 57, con un peso de 457 kilos; el 97, con 470; el 247, con 465 y el ejemplar número 749, con el hierro de San Mateo, tiene 435 kilos de peso. Como se verá, es un encierro con peso y edad, por lo que será un buen examen para los novilleros anunciados en el cartel. Se espera una gran entrada.

EL DETALLE…

El encierro a lidiarse en el coso naucalpense de “La Florecita”, proveniente de la dehesa de San Marcos está bien presentado y tiene promedio de 457 kilos. (ADARBO)