Para el próximo sábado 30 de enero se llevará a cabo Gran Tienta de sementales que serán lidiados en la ganadería neolonesa de la Playa, situada en Lampazos de Naranjo, Nuevo León.

En esta ocasión estarán como invitados los matadores Eduardo Gallo, Ernesto Javier “Calita”, Juan Pablo Sánchez y el novillero Arturo Gilio quienes lidiarán en esta ocasión toros de la dehesa neolonesa de El Charco, propiedad de Gerardo Garza.

Como se sabe entre noviembre y diciembre del año pasado, el matador de toros en el retiro Raúl Rocha “El Duende” organizó tres Grandes Tientas en la que participaron nueve toreros y se lidiaron 21 toros de esta casa ganadera. El diestro pretende mantener viva la Fiesta Brava en la mente de los aficionados.

La tienta será transmitida a partir de las 13:30 horas en la página de Facebook de la ganadería de La Playa y en redes sociales.

Apenas hace un par de días se tentaron en la ganadería de La Playa 15 hembras, de las cuales se seleccionaron tres y 15 machos que fueron buenos y en la que estuvieron dirigiendo la tienta los matadores Ernesto Javier “Calita” y Edgar Badillo en la que disfrutaron su quehacer taurino y afinaron detalles en su técnica torera.