A través de un comunicado el empresario taurino Víctor Manuel Bowser del Nuevo Toreo de Tijuana informó que la corrida programada para el próximo domingo 2 de julio fue pospuesta, no cancelada.

A continuación el comunicado:

«Por medio del presente les comunico que lamentablemente la 2a corrida de toros programada para este domingo 2 de julio, en el Nuevo Toreo de Tijuana se pospone, por motivos que sobrepasan nuestros esfuerzos.

«Cabe señalar que seguiremos revisando el tema con las autoridades pertinentes, buscando que nos permitan, en un corto plazo, continuar con nuestros carteles programados para esta temporada 2023.

«Lamentamos profundamente, que nuestros aficionados no puedan disfrutar de la Fiesta Brava, que les teniamos preparada.

«Solicitamos su apoyo para informar a la comunidad que el evento se pospone, no se cancela, por tal motivo las personas que compraron sus boletos podrán hacerlos válidos en cuando tengan nueva fecha, favor de estar al pendiente en nuestras redes oficiales, donde los mantendremos informados.

«Agradeciendo de antemano su colaboración, cualquier duda o comentario, en el Nuevo Toreo de Tijuana siempre tendrán las puertas abiertas y serán bienvenidos.»