La administración del matador de toros neoleonés Juan Fernando informa que una vez que arribó a suelo español, lo primero que hizo fue meterse al campo bravo para iniciar así una intensa etapa de mentalización y alistamiento de cara a sus próximos compromisos. 

Fue entonces en la finca de Zahurdón, donde se ubica la ganadería de Flor de Jara (de procedencia Conde de Santa Coloma y don Joaquín Buendía Peña), casa de la divisa en rojo y verde, propiedad del señor Carlos Aragón Cancela, enclavada en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, donde Juan Fernando tuvo la oportunidad de tentar a campo abierto. 

Sin duda, la experiencia para el diestro norteño fue sin igual y de gran aprendizaje en su trayectoria taurina pues, además, para ello, estuvo acompañado de su director artístico, el reconocido espada neoleonés Eloy Cavazos, quien le hizo algunas observaciones e indicaciones para mejorar su técnica y su forma de hacer el toreo. 

Al final, tras haber aprovechado al máximo esta ocasión para poner a tono su tauromaquia en la mencionada ganadería colmenareña, Juan Fernando hizo público su agradecimiento al ganadero don Carlos Aragón Cancela y espera que no sea la primera vez que se pruebe en el campo bravo ibérico. 

DATO 

Juan Fernando estuvo acompañado del reconocido espada Eloy Cavazos, quien le hizo algunas observaciones e indicaciones para mejorar su técnica 

Foto: Fernando